Publicidad

Navegador GPS Mio C620, recreaciones en 3D de edificios y accidentes geográficos

Navegador GPS Mio C620, recreaciones en 3D de edificios y accidentes geográficos
2 comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka siguen probando navegadores, esta vez es el turno del Navegador GPS Mio C620. ¿Qué ofrece respecto a otros? Su novedad es ofrecer recreaciones tridimensionales de edificios importantes, que nos permiten orientarnos mejor y saber de qué tenemos cerca.

Muchas veces (al menos a mí me ocurre) me encuentro con edificios o monumentos conocidos que no había identificado por su nombre pero sí al verlos. Además de ayudar en este aspecto, seguro que ayudará a aquellos cuya orientación espacial no es muy buena a saber en qué punto se encuentran.

Podéis echar un ojo al vídeo de Xataka del Navegador Mio C620, dónde además se repasan el resto de sus características técnicas y funcionalidades.

Es interesante ver como estos dispositivos van ampliando sus funciones haciéndolos más útiles pero sobre todo cómodos de usar: además del Blusens G01, con imágenes reales, últimamente hemos visto otros prototipos como el navegador integrado en el parabrisas que pueden marcar un antes y un después en este tipo de dispositivos.

Por cierto, este fabricante sabe bien cómo vender sus productos. Y no sólo por las mejoras tecnológicas, sino por las mejoras personales: nos demostraron que tener navegador GPS hace que las parejas se peleen menos.

Vía | Xataka
En Motorpasión | Blusens G01, el navegador GPS de imagen real analizado por Xataka, Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir