Publicidad

Un escritorio con muchos caballos

Un escritorio con muchos caballos
9 comentarios

Hoy la cosa va de artilugios basados en automóviles. ¿Qué te parecería tener una mesa de despacho con… digamos 1.000 caballos de potencia? Aquí lo tienes, un escritorio con el frontal de un Bugatti Veyron, ideal para intimidar al resto de la oficina con esas enormes rejillas delanteras. Seguro que es la mesa más potente de la oficina.

No es la primera vez que vemos mobiliario creado con partes de un coche, pero es más normal que la base sea un coche clásico, es fácil conseguir las piezas y también sale más barato. Pero este escritorio barato precisamente no creo que sea aunque en realidad el frontal del Veyron está fabricado en fibra de vidrio y la parte trasera es de MDF.

Escritorio Veyron Motorpasion 02

Se comercializa en varios colores, el azul que puedes ver en las fotos, naranja, blanco, dorado, etc. Y también está disponible este tipo de escritorio con el frontal de otros coches deportivos. Está bien, pero para redondear la gracia yo le pondría un baquet, un volante deportivo, unos pedales, una pantalla de 50 pulgadas y la PS4. Ah! Y un mando para dar largas a los que me estorben.

Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios