Publicidad

Dolorpasión en tu propio hogar: réplicas de coches quemados

Dolorpasión en tu propio hogar: réplicas de coches quemados
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde luego, ya no saben qué inventar… Los que coleccionamos cochecitos de metal de pequeños, sabemos que la mayoría han pasado a mejor vida: rotos, perdidos, desguazados por hermanos menores, aplastados…

Han tenido que pasar años para eso, como la fermentación de los buenos vinos, y a alguien se le ha ocurrido que el proceso puede acelerarse un poco: venderlos directamente quemados. En una Web australiana podemos comprar réplicas de coches quemadas a mano, para evitar tener que hacerlo nosotros o nuestros hijos.

De momento tienen en el catálogo un monovolumen, un Jeep Cherokee y un compacto. Cuando lo amplíen, podremos pedir el Lamborghini Murcielago, Audi RS4, BMW M5, Aston Martin DBS, Chevrolet Matiz, Dodge Viper y otra serie de coches para exhibirlos en nuestra personal galería de los horrores.

Juguetes quemados a mano

Por 30,12 euros (al cambio actual) mas lo que cuesten los portes, podemos hacer un regalo original. Y si nos parece caro, como dice Troy, siempre podemos mandar a la hoguera otros cochecitos, lo cual sería un poco doloroso.

Gracias Esther
Enlace | Chinny Chinchin
Vía | No puedo creer que lo hayan inventado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir