Compartir
Publicidad

Los bebés no pueden ir en el asiento del acompañante pero los puedes ver 'por la tele'

Los bebés no pueden ir en el asiento del acompañante pero los puedes ver 'por la tele'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres padre posiblemente no llegues a valorar este accesorio en su justa medida. De hecho aunque sí que tengas hijos es posible que no hayas tenido que llevarlos nunca en el asiento trasero del coche con la silla colocada en sentido contrario a la marcha. ¿Por qué? Porque lo normal era llevar al bebé delante. Pero la norma respecto a los niños en el asiento delantero cambió este mes.

Ya no se puede llevar a menores en el asiento del acompañante salvo muy contadas excepciones. Y claro, imagina lo que es llevar a un bebé mirando todo el rato hacia el respaldo del asiento. Lo normal es que se ponga nervioso y se queje. Y lo normal es que el padre o madre también se enerve, se despiste y hasta llegue a mirar hacia atrás en algún momento. Muy peligroso.

Una solución: poner una cámara que emita las imágenes en la pantalla del navegador del coche. Garmin lo ha hecho. La cámara se alimenta con dos pilas AA, se sujeta al reposacabezas del asiento y emite sin cables en la pantalla del navegador. Captura las imágenes con una resolución de 640x480 (no mucho pero más que suficiente), a 30 frames por segundo y tiene visión nocturna.

Pueden combinarse varias babyCam emitiendo en la misma pantalla y también se puede utilizar para sillas colocadas en el sentido de la marcha. Es compatible con varios modelos de Garmin Estará disponible en enero de 2016 a un precio de 200 dólares (unos 180 euros).

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos