Publicidad

Skoda Praktik, el Roomster en versión comercial

Skoda Praktik, el Roomster en versión comercial
13 comentarios

Con muy buen criterio, Skoda ha dedicido lanzar al mercado un vehículo comercial basado en el Roomster, bautizado como Skoda Praktik. Su capacidad de carga y diseño lo convertían en una buena opción como monovolumen o para quien quisiera conjugar vida laboral y profesional en el mismo vehículo.

La utilidad de sus puertas laterales corredera se muestra todavía más interesante, que permiten aparcar en doble fila nuestra “furgoneta blanca” pudiendo abrir igualmente las puertas para coger las herramientas o el paquete.

Las diferencias respecto al Roomster las encontramos en la parte trasera: carece de asientos, de ventanillas y tiene el suelo con goma, además de sistemas de sujección y separación para mantener asegurada la carga.

El Skoda Praktik partirá de un precio de 13.020, con el motor 1.4 TDI de 70 cv. Opcionalmente tiene paquetes que incluyen elementos como el aire acondicionado o cierre centralizado, elementos que no vienen de serie.

Fuente | Skoda
En Motorpasión | Nueva versión de acceso del Škoda Roomster, A la venta el Skoda Roomster Scout, Skoda Roomster, a medio camino entre familia y trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio