A la venta el Skoda Roomster Scout

A la venta el Skoda Roomster Scout
8 comentarios

El Skoda Roomster Scout añade a la versión normal su estética todocamino, y sólo estética, ya que no tiene ninguna característica adicional que le haga apto para meterlo por el campo. Se diferencia de su hermano en las cubiertas laterales en color gris y los acabados en color plata para los parachoques delanteros y traseros.

Equipa de serie barras en el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería específica. Además, la luneta trasera y las ventanas traseras laterales están tintadas de serie. Con los elementos estéticos adicionales, el Roomster Scout tiene unas medidas exteriores algo mayores: 4,22 m de largo, 1,70 mm de ancho y 1,65 m de alto.

Estará disponible con dos motores: el gasolina 1.6 16V de 105 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades (18.060 euros) y Tiptronic de 6 velocidades (19.580 euros); y el 1.9 TDI de 105 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades (20.060 euros).

El equipamiento de serie incluye: seis airbags, faros antiniebla, ESP, ABS, TPM (sensor de presión de neumáticos), cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador automático (Climatronic), radio CD con lector de MP3 y 8 altavoces, apoyabrazos delantero y espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

Fuente | Skoda
En MotorPasion | Skoda Roomster, a medio camino entre familia y trabajo

Temas
Comentarios cerrados