Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Kangoo Express

Renault Kangoo Express
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Kangoo Express es la versión de la furgoneta de Renault más orientada al público profesional, se diferencia de la Kangoo normal en no tener acristalada alguna de sus partes y ser más versátil: puede llevar puertas correderas laterales, puerta trasera dividida en dos o portón e incluso apertura por el techo.

La nueva versión, que conservará aproximadamente el precio, presenta un rediseño estético, con parabrisas más amplio para mejorar la luminosidad, y de funcionalidades interiores que tratan de adaptarse a las necesidades del usuario profesional: mayor confort de conducción, huecos portaobjetos, posibilidad de equipamiento como manos libres bluetooth, etc.

Existen varias opciones de convertir la furgoneta en un vehículo más específico: reparto, vehículo de emergencias o vehículo isotérmico, entre otros, gracias a los acuerdos de Renault con empresas externas.

Renault Kangoo Express

Comparte plataforma con el Scènic, y mide 4,21 m de largo y 1,82 de ancho. Puede cargar entre 650 y 800 kilos, en un volumen que va desde los 3 m3 hasta los 3,6 m3 con el asiento del pasajero abatido.

Su gama de motorizaciones diésel resulta interesante: siempre el bloque motor 1.5 dCi pero con potencias de 70, 85 o 105 caballos, para ajustar el precio al tipo de uso que le vayamos a dar.

En gasolina hay un 1.6 8v de 90 cv y un 1.6 16v de 105 caballos, si bien estos motores nunca son los más exitosos en este tipo de vehículos.

Fuente | Renault
En Motorpasión | Renault Kangoo Compact Concept, Renault Kangoo 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos