Nissan NV2500 Concept

Nissan NV2500 Concept
6 comentarios

Nissan es una de las marcas que más está apostando por mostrar innovaciones en los vehículos comerciales. Lo hizo con el prototipo Nissan NV200 Concept, que apostaba por una modularidad que permitía incluso tener un compartimento estanco y otro seco, y ahora presenta el Nissan NV2500 Concept.

En este caso se trata de un prototipo destinado al mercado de Estados Unidos, que ha sido diseñado en Michigan, con el que la marca anuncia la futura entrada en el mercado de los vehículos comerciales en este país en 2010.

Las novedades del Nissan NV2500 Concept vienen por dos lados: antes de nada convendría destacar la calidad de los acabados que se pueden apreciar, alejados completamente del lujo o de la ostentación pero con un diseño y materiales dignos de una berlina premium de dentro de cinco años.

Por otro lado, la modularidad y la utilidad son los puntos más relevantes de un vehículo de transporte. En este aspecto, Nissan integra en una furgoneta compacta un espacio de trabajo con mesa de reuniones plegable, un ordenador integrado, compartimentos de almacenamiento, raíles para carga y descarga y un panel para almacenar herramientas que puede salir del vehículo, permitiéndonos montar el “chiringuito” en pocos minutos.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Nissan NV200 Concept, más información y fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio