Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan NV200

Nissan NV200
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nissan NV200 es una furgoneta que se presenta en tres configuraciones distintas: una con dos plazas y gran espacio de carga y otras dos con siete plazas, dejando más o menos espacio para la carga.

Mide algo menos de 4,4 metros de largo, pero tiene un espacio de carga con 2 metros de longitud. Puede almacenar un volumen de 4,1 m3 y hasta 771 kg.

Una característica de la Nissan NV200 es la orientación hacia vehículo de pasajeros, con opciones como la ventanilla trasera, la imposibilidad de quitar los asientos (aunque sí de abatirlos) o por estar basado en la plataforma B de Nissan (como el Note).

Puede llevar dos motorizaciones, un 1.6 gasolina de 108 con cambio manual de cinco velocidades o un 1.5 dCi de 86 cv con el mismo cambio. Entre su equipamiento opcional encontramos cámara trasera de aparcamiento, arranque sin llave, elevalunas eléctricos y ESP (éste tampoco es de serie).

La Nissan NV200 se presentará en el Salón de Ginebra en todas sus variantes y se pondrá a la venta en Europa en otoño de este año. No será un modelo exclusivamente europeo, ya que se venderá en Japón, China y otros mercados.

Fuente | Nissan
En Motorpasión | Nissan NV200 Concept, más información y fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos