Publicidad

Iveco Daily 2014, primeras imágenes

Iveco Daily 2014, primeras imágenes
12 comentarios

Publicidad

Llega la tercera generación del Iveco Daily. Este VI ligero se fabrica tanto en Suzzara (Italia) como Valladolid. Llegará en junio, pero ya conocemos los primeros detalles. El fabricante ha optimizado el volumen de carga jugando con la batalla, longitud total y longitud de carga.

Los modelos más grandes tienen 18 y 20 m³ de capacidad. Estará disponible en múltiples configuraciones de cabina, chasis, motores, transmisiones, ruedas traseras, carrozado, etc. Hasta 3,5 toneladas estrenan diseño en la suspensión delantera. Las versiones de rueda trasera simple también estrenan esquema.

Iveco Daily 2014

El objetivo de esos rediseños son aumentar el control y maniobrabilidad, la capacidad de carga y reducir la altura de la plataforma trasera en 55 milímetros. Los pasos de rueda se han alargado y el voladizo trasero es más corto. Se mantiene el chasis de largueros y travesaños (o en escalera).

Respecto a motores, sabemos que consumen un 5% menos de media, nada más. También hay mejoras en la cabina, al estar mejor aislada acústicamente, la climatización es más eficiente y la posición al volante es más ergonómica. Las furgonetas están evolucionando mucho en este sentido, no solo en Iveco.

Iveco Daily 2014

No faltarán las versiones minibús -ideales para BlablaVan- para el transporte profesional de personas. Según se acerque la fecha de comercialización iremos ampliando esta información. No disponemos de más fotografías por el momento, ni más datos técnicos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir