Compartir
Publicidad

El nuevo i8 que se fabrica en España ya está aquí

El nuevo i8 que se fabrica en España ya está aquí
9 Comentarios
Publicidad

Atentos, porque os traemos el nuevo i8. No, no me refiero al nuevo BMW i8, sino al Irizar i8, el nuevo autocar de la empresa carrocera guipuzcoana que acaban de presentar en el mercado nacional.

Se trata de un autocar completamente nuevo, que monta un motor DAF Euro 6 y que cuenta en el interior con todo tipo de comodidades, como las butacas Premium y pantallas en todos los respaldos para que los ocupantes viajen en primera clase.

El i8, al igual que su homónimo del mundo del automóvil, representa el modelo más vanguardista e innovador de cuantos ofrece la planta española. Aseguran que en él han aplicado las últimas innovaciones en cuanto a diseño y tecnología.

Irizar hizo en 2014 120 autocares, mientras que este año esperan llegar a los 300. De su planta de Ormaiztegui salen de media seis vehículos nuevos al día.

No hay mucha información disponible sobre el a nivel técnico, pero me ha llamado al atención que la nomenclatura de los autocares del grupo español sea la misma que la de los modelos BMW híbridos y eléctricos. Además, viene bien salirse de vez en cuando de los coches y conocer qué hacen otras empresas españolas del sector. ¿No creéis?

En Motorpasión | Si Irizar abandona las fábricas de China y la India, ¿es porque Asia dejará de ser rentable?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio