Compartir
Publicidad

Con la ioCamper pliega tu apartamento de bolsillo en una furgo y llevátelo donde quieras

Con la ioCamper pliega tu apartamento de bolsillo en una furgo y llevátelo donde quieras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La libertad que da el irse de viaje con una camper es para muchos lo que las hace sencillamente geniales. Más allá de tirar un colchón en la parte trasera de cualquier furgo para conseguir una camper low cost, la mayoría de modelos, como la Volkswagen California o la Mercedes Marco Polo,intentan proponer las mismas comodidades que en casa. Aunque, obviamente, no es lo mismo.

¿Y si pudieses llevar tu casa en la furgo y desplegarla una vez que hayas llegado a destino? ¿Interesante, no? Pues es justo lo que propone ioCamper.

El sistema ioCamper es una invención de Tamas Lackzo y es sencillamente un pequeño apartamento que puedes plegar y cabe en una furgoneta, desde una pequeña Ducato hasta una Volkswagen Crafter. Y todo ello sin tener que configurar la furgo en camper. No hay que cortar, soldar ni atornillar nada; la furgo se queda de serie.

Un apartamento vía móvil

Iocamper 03

El tamaño estándar de la ioCamper es de 2,5x 1,3x 1,7 metros, pero las medidas se pueden modificar a la hora de la fabricación al espacio de carga de la furgoneta que se vaya a utilizar.

El montaje -y desmontaje- es muy sencillo. Basta con plegar los paneles del ioCamper y ya cabe en la furgo. Y cuando lleguemos a destino, basta con sacar la ioCamper y desplegarla (lleva ruedas para facilitar su carga y descarga). Se puede incluso desplegar y cerrar de forma remota vía una app en el móvil.

A bordo, se puede contar con todas las comodidades de una casa, desde aire acondicionado hasta sistema de infoentretenimiento con pantalla de 23 pulgadas pasando por la cocina y el baño/ducha. La energía la proporcionan unos paneles solares en el techo.

La ioCamper todavía no está disponible a la venta, pues Lackzo está en la fase de financiación de su proyecto vía crowdfunding en la plataforma Indiegogo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio