Publicidad

Inmensa, todoterreno y con cama king-size: la última autocaravana de Global Expedition es un capricho de 600.000 euros

Inmensa, todoterreno y con cama king-size: la última autocaravana de Global Expedition es un capricho de 600.000 euros
4 comentarios

La estadounidense Global Expedition Vehicles nos deleitó hace un año con un lujoso camión camperizado que nada tiene que envidiar a un piso al uso (pero que es de todo menos asequible) llamado Patagonia. Ahora conocemos su nueva propuesta para liarnos la manta a la cabeza: una autocaravana todoterreno basada en la Ford F-750 con todo tipo de comodidades, desde cocina completa hasta baño, pasando por una cama king-size y paneles solares.

Bautizada como UXV-MAX RV, parte de 650.000 dólares, unos 600.000 euros. Por soñar que no quede.

Lavavajillas, lavadora y secadora como opcionales

Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Expedition Vehicles 8 Orig A diferencia de la Mercedes-Benz Sprinter camperizada, la UXV-MAX está construida con la ventaja adicional de ser todoterreno y con paredes de seis centímetros para mejorar el aislamiento térmico.
Uxv Max Globalxvehicles Earthcruiser Rv 5 Orig Las paredes y el techo están fabricados a base de fibra de vidrio para facilitar su limpieza. El UXV-MAX viene con tres paneles solares de 200 vatios cada uno y un controlador de carga solar Mastervolt.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Expedition Vehicles 5 Orig Según el fabricante, el generador diésel proporciona una amplia potencia para el aire acondicionado, y equipa además tres baterías Mastervolt AGM de 270Ah cada una. La conexión de alimentación en tierra es de 120 V.
Uxv Max Globalxvehicles Earthcruiser Rv 4 Orig Esta casa todoterreno equipa un tanque de agua dulce de 510 litros, un sistema de filtro de agua, un calentador y un tanque de aguas grises de 105 litros.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 8 Orig En el amplio interior encontramos aire acondicionado, un ventilador de techo con control remoto y sensor de lluvia y un calentador con control termostático. El tamaño de la cama puede ser king, queen, full o dos camas individuales, y se puede elegir la orientación del colchón.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 2 Orig La cocina, hecha de granito, incluye un fregadero de acero inoxidable, una nevera con congelador y multitud de cajones y estantes para almacenar utensilios.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 3 Orig Un lavaplatos, una lavadora y una secadora vienen como una equipamiento opcional.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 4 Orig Y también hay espacio para un microondas, y almacenamiento adicional sobre el área del comedor que opcionalmente se puede reemplazar con una litera.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 9 Orig El comedor da cabida hasta a seis personas, dependiendo de la opción elegida.
Uxv Max Globalxvehicles Ultimate Off Road Camper 12 Orig El baño del UXV-MAX viene equipado con lo básico: un lavabo, inodoro, ducha y armario con espejo.
Global Expedition Entre los extras que se ofrecen encontramos paneles solares adicionales, antena parabólica, ducha exterior de agua fría y caliente y un pequeño garaje.

En Motorpasión | Probamos el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet: el descapotable de 450 CV que hará que te olvides del coupé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios