Compartir
Publicidad

Este camión camper es el summum de las autocaravanas, y te garantiza unas vacaciones tan lujosas como extremas

Este camión camper es el summum de las autocaravanas, y te garantiza unas vacaciones tan lujosas como extremas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas el Mercedes-Benz Zetros Lego MOC que te mostramos hace unos días deseando que fuese real? Pues existe, se llama Pure 5000 Zetros y es obra de Action Mobil, una empresa austriaca que se dedica a adaptar vehículos recreativos y que para la ocasión ha escogido un Mercedes-Benz Zetros 1833 para convertirlo en un lujoso y espectacular motorhome todo terreno.

A las bondades propias de este camión de la estrella, concebido como vehículo de rescate o militar, se suman las de una autocaravana. Así, bajo el capó encontramos un propulsor diésel de 326 CV de potencia con nada menos que 1.300 Nm de par máximo, que transmite toda su entrega a las cuatro ruedas y que dispone de catalizador AdBlue.

Nacido para acometer los terrenos off road más extremos, lo que incluye no sólo caminos de tierra sino también 'fuera de pista' y vadeo de ríos, este Pure 5000 Zetros se convierte en un vehículo recreativo que puede llegar a cualquier sitio tras el hacer de Action Mobil.

Con la casa a cuestas a donde quieras

Pure 5000 Zetros Action Mobil

La caja esconde un pequeño hogar completamente equipado y con todo lujo de comodidades que poco tiene que envidiar a la espectacular RV Draper de la que te hablábamos hace no mucho. Así, al acceder por la puerta ubicada en su lateral, nos encontramos ante un pequeño salón con cocina integrada, que dispone de horno, un pequeño fregadero, un lavaplatos, un frigorífico y una vitrocerámica de inducción con cuatro fuegos que queda escondida bajo la encimera, la cual, por cierto, es de granito.

En su parte delantera, junto a la cabina equipa un baño que, a pesar de sus reducidas dimensiones, tiene ducha, lavabo y sanitario, mientras que en la trasera encontramos el área de descanso, con una cama individual que puede convertirse en doble, ya que la mesa y el banco corrido en forma de U pueden transformarse en cama tal y como ocurre en este tipo de vehículos recreativos. Tampoco faltan todo tipo de armarios y compartimentos para que llevemos todo lo necesario en una escapada.

Pure 5000 Zetros Action Mobil
Pure 5000 Zetros Action Mobil

El interior es muy luminoso, gracias a las ventanas que rodean toda la caja, incluyendo una de techo sobre la cama. Este Pure 5000 Zetros equipa, por supuesto, tanto calefacción como aire acondicionado, así como con dos tanques de agua, uno de 460 litros para uso potable y otro de 140 litros, para nutrir la ducha o el lavaplatos.

Además, dispone de un sistema de energía solar, que se almacena en una batería de iones litio y del que se nutren todos los sistemas eléctricos a una potencia de 1.100 vatios. Tampoco va falto de autonomía gracias a un gigantesco tanque de combustible de 300 litros que nos aseguran muchos kilómetros de aventura sin tener una gasolinera a mano. Queridos Reyes Magos...

Fotos: Action Mobil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio