Compartir
Publicidad
Publicidad

Yves Matton y Citroën ya buscan pilotos para la próxima temporada

Yves Matton y Citroën ya buscan pilotos para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la decepcionante temporada que está realizando el equipo Citroën, a excepción de las pruebas disputadas por Sébastien Loeb, ha llegado la hora de tomar decisiones. Yves Matton ha reconocido este mismo fin de semana que ya se encuentra sondeando el mercado en busca de algún fichaje de cara a la próxima temporada.

Tanto Mikko Hirvonen como Dani Sordo terminan su contrato con la firma de los dos chevrones a finales de esta temporada, lo que puede dejar dos asientos libres en vista a los resultados obtenidos por ambos pilotos en esta primera mitad del año. Matton, muy contento con la actuación de Kris Meeke este fin de semana, sitúa al norirlandés dentro de su lista de futuribles.

Junto a él, se encuentran Thierry Neuville y Mads Ostberg. El belga está demostrando que es algo más que un especialista en asfalto y que en PSA cometieron un grave error dejándole ir a M-Sport, mientras que Ostberg también estuvo en la quiniela por ocupar un asiento oficial en Citroën este año. En aquella ocasión, el rendimiento sobre el alquitrán inclinó la balanza en favor del español, ahora la decisión puede ser completamente distinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos