Yves Matton no descarta pedirle a Sébastien Loeb que vuelva

Yves Matton no descarta pedirle a Sébastien Loeb que vuelva
Sin comentarios

Tal vez no ha sido el comienzo de temporada que todos esperaban en Citroën. Aunque son líderes del Campeonato de Marcas con seis puntos de ventaja sobre Volkswagen, el estado de forma de Sébastien Ogier preocupa y mucho en su antigua casa. Mikko Hirvonen y Dani Sordo han necesitado de tres pruebas para poner más o menos el DS3 WRC a su gusto y ahora les toca devolver la confianza puesta en ellos.

Con una victoria y un segundo puesto, ha sido Sébastien Loeb el que ha salvado los muebles al equipo consiguiendo casi la mitad de los puntos obtenidos en estas tres pruebas. Nadie en Versalles esconde que se echa de menos los tiempos de dominio aplastante junto al alsaciano, pero es hora de pasar página. Aunque algunos, como Yves Matton, director del equipo, no niega que pueda pedirle a Seb I que regrese.

Eso sí, el belga quiere evitar confusiones y aclara que esta petición sólo se produciría en el caso de que al final temporada tengan a tiro el título de equipos. Por ahora no se prevé que los cuatro rallyes que Loeb tiene programados (Montecarlo, Suecia, Argentina y Alsacia) se amplíen y que de necesitar de nuevo los servicios de Sébastien, él propio nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes deberá estar de acuerdo con ello.

No, ese no es el plan. Él no haría eso. Tenemos cuatro rallyes separados este año, y esas son las carreras en las que va a participar. Si necesitamos un resultado para conseguir el título mundial, entonces se lo voy a pedir, por supuesto. Sin embargo, yo no sé si él está dispuesto.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio