Compartir
Publicidad

Citroën quiere que Sébastien Loeb corra más rallyes de tierra

Citroën quiere que Sébastien Loeb corra más rallyes de tierra
0 Comentarios
Publicidad

Tras cinco meses sin correr un rally de tierra, Sébastien Loeb fue capaz de volver a ponerse al volante del Citroën DS3 WRC y ganar por octava vez el Rally de Argentina. De esta manera conseguía el segundo triunfo de Citroën esta temporada, acabando con la racha de tres victorias consecutivas de Ogier y situándose de nuevo en la segunda plaza de la clasificación general.

El alsaciano ha sido el mejor piloto de la última década del WRC y parece que ahora la marca de los dos chevrones le está comenzando a echar de menos. Ese DS3 WRC que comenzaba a mostrar flaquezas el año pasado con respecto a Ford, ha demostrado no ser actualmente el mejor coche del campeonato y si a ello le sumamos la calidad de Ogier, parece que los títulos podrían no volver a llegar esta temporada a las vitrinas de Versalles.

Hace unas semanas ya os hablábamos de que Yves Matton no descartaba pedirle a Sébastien Loeb que volviera al equipo si al final de temporada llegaban con posibilidades de llevarse el título de marcas. Sin embargo, parece que esto puede adelantarse. El director de Citroën Racing podría pedirle al nueve veces Campeon del Mundo de Rallyes que dispute alguna prueba más de tierra antes del Rally de Alsacia.

Después de confirmarse que el SLR (Sébastien Loeb Racing) no estaría en las 24 Horas de Le Mans, el fin de semana del Rally de Cerdeña ha dejado un hueco libre en la ocupada agenda del piloto galo. Incluso Finlandia y Australia serían otras posibilidades. Todo esto viene a raíz de la rueda de prensa post rally en la que Loeb dejó la puerta abierta al hecho de disputar alguna otra prueba sobre tierra.

Sébastien ha abierto una pequeña puerta en la última conferencia de prensa diciendo que “tal vez” era su último rally de tierra. Un nuevo desafío se presenta ahora para convencerle de que haga otro…

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos