Yves Matton desmiente la compra de Citroën Racing por Qatar

Yves Matton desmiente la compra de Citroën Racing por Qatar
Sin comentarios

Fue sin duda la noticia sorprendente de ayer. Auto Hedbo publicaba en sus paginas la posibilidad de que un grupo inversor qatarí y Nasser Al Attiyah hubieran comprado Citroën Racing para disputar el WRC la temporada 2013 y encarar un nuevo asalto al Dakar en 2014 junto a la marca gala. Sin embargo, Yves Matton, responsable del departamento de competición de Citroën ha querido hoy mismo desmentir dichos rumores tajantemente.

Yo no sé de donde ha salido. Por supuesto tenemos fuertes vínculos con Nasser y Qatar, pero esto sólo es un acuerdo para que Nasser conduzca un Citroën. No ha ocurrido nada más alla.

El belga ha asegurado que no hay ningún acuerdo con el recientemente proclamado medalla de bronce en tiro más allá de la relación entre piloto y equipo. Además ha dejado bien claro para los posibles interesados, que Citroën Racing no es una empresa independiente que se pueda vender. También ha confirmado que se buscarán apoyos para que la fábrica no tenga que realizar demasiado esfuerzo, pero de eso a vender el departamento de competición va un mundo.

Es sencillamente imposible que cualquiera pueda venir a comprar Citroën Racing. Es un departamento de la empresa, no es una empresa independiente que se pueda vender, es como si alguien trata de comprar el departamento de marketing.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio