Compartir
Publicidad
Publicidad

Yvan Muller se queda muy cerca del título

Yvan Muller se queda muy cerca del título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo unas condiciones muy complicadas se celebró la penúltima cita del WTCC en el trazado japonés de Okayama. Los Chevrolet, con el líder Yvan Muller a la cabeza, partían con grandes candidatos a la victoria, algo que ha sucedido a lo largo de toda la temporada e incluso podrían certificar el título para el piloto francés.

En la primera carrera, Robert Huff se deshacía primero de Augusto Farfus y posteriormente de Andy Priaulx para conseguir su segunda victoria del año. Por detrás, Muller también se abría paso llegando incluso a inquietar al británico. En primer round era para el pilot de BMW. Por su parte los SEAT naufragaban bajo la lluvia y era el húngaro Norbert Michelisz el mejor clasificado.

En la segunda carrera las cosas no mejoraban e incluso la salida tenía que realizarse tras el safety-car al más puro estilo Gran Premio de Corea del Sur. El danés de SEAT Michel Nykjaer se aprovechaba de su pole para poner tierra de por medio aunque la alegría le duraría tan sólo unas vueltas ya que la presencia de nuevo del safety en pista anulaba su ventaja.

Reiniciada la prueba el danés era superado por Gabriele Tarquini, aunque el italiano se saldría de pista un poco después. Las salidas dejaban la carrera libre para la victoria de Augusto Farfus. El brasileño entraba en metra seguido de Colin Turkington y de Yvan Muller. El abandono de Priaulx en la segunda carrera deja el título en bandeja para el francés de Chevrolet.

Por cierto, gran fin de semana de Colin Turkington. Al podio de la segunda carrera le tenemos que sumar la sexta de la primera. No puntúa como privado pero tampoco es oficial, lo que es cierto es que con buen material el británico podría aspirar a todo. Otro que regresaba al WTCC era Volvo y Robert Dahlgren. Décima posición en la primera carrera y sexto en la segunda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos