Compartir
Publicidad

Yasuhisa Arai, de Honda: "todo va según lo previsto"

Yasuhisa Arai, de Honda: "todo va según lo previsto"
0 Comentarios
Publicidad

En la rueda de prensa oficial de la FIA de este viernes estuvo presente Yasuhisa Arai, jefe de Honda, para hablar del proyecto de la marca nipona en el Gran Premio de casa. Arai ha confirmado que todo marcha según lo previsto.

La vuelta de Honda como motorista de McLaren ha devuelto la ilusión al equipo británico, que pasa por 2014 como un año de transición, con todos sus esfuerzos centrados en la próxima temporada. Además, los de Woking, pretenden rodearse de los mejores pilotos el año que viene... pero de eso Honda aún no sabe nada.

Yasuhisa Arai, presente en rueda de prensa, se ha mostrado feliz con cómo avanza el proyecto y ha confesado que pretenden probar el nuevo propulsor antes de que comience la próxima temporada.

Nuestro progreso va prácticamente según lo previso y espero que en marzo de 2015 hagamos un buen comienzo junto a nuestro compañero desde la parrilla. McLaren y Honda trabajan juntos para diseñar y crear un coche experimental para probar la unidad de potencia, pero desafortunadamente por el momento no tenemos un plan de pruebas, aunque espero que sea posible tener antes de que comience la próxima temporada

A pesar de que se diga de que Honda parte con la ventaja de saber los fallos de los demás motoristas, Arai ha confesado que "hemos conocido algunas pequeñas cosas, pero desde la pista es difícil". A partir del Gran Premio de Australia de 2015 veremos si se cumplen esas exitosas previsiones...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio