Compartir
Publicidad

Ya es oficial: regresa el dúo Honda-McLaren en 2015

Ya es oficial: regresa el dúo Honda-McLaren en 2015
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que algunos apuntaban a la posibilidad de que el dúo Honda-McLaren se pudiera ya producir a partir de la próxima temporada, hoy se ha confirmado que no será hasta el 2015 que no volveremos a ver a las dos marcas de la mano de nuevo disputando el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1. Honda regresa al gran circo después de cinco años fuera de él, y esta vez sólo como motorista.

Así lo anunciaba Tajanobu Ito, presidente de Honda, que confirmaba que los propulsores nipones serán construidos en Tochigi y que además también serán proveedores de unidades de Sistemas de Recuperación de Energía (ERS). Martin Whitmarsh que también se encontraba en la conferencia de prensa, ya hablaba del trabajo que les quedaba por delante a las dos compañías para llegar preparadas para el 2015.

Obviamente, antes de que McLaren pueda llegar a utilizar los motores y KERS de Honda dentro de dos años, tendrá que continuar trabajando junto a Mercedes, con el que tiene contrato hasta finales de 2014. Eso significa que McLaren hará el salto a los V6 Turbo junto a la marca de la estrella y que mientras tanto, Honda podría trabajar junto a los de Woking y algunas otras escuderías como Lotus o Sauber para poner a punto el motor para 2015.

En Motorpasión F1 | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos