Publicidad

Ya es oficial: Heikki Kovalainen es el elegido por McLaren

Ya es oficial: Heikki Kovalainen es el elegido por McLaren
Sin comentarios

Publicidad

Pues nada. Otro año será. O puede que ya nunca. Pedro de la Rosa seguirá como probador en McLaren Mercedes. Esta misma tarde, en la web del equipo han hecho oficial el fichaje de Heikki Kovalainen por la escudería británica. Me sabe fatal por Pedro, pero que una cosa no quite la otra: Kovalainen es un pilotazo, y seguro que, si le dejan, lo hará sensacional en McLaren.

De esta forma, se confirma el cambio de asiento entre el finlandés y Fernando Alonso. Kovalainen ha firmado un contrato a largo plazo con McLaren (todavía no se ha dado a conocer la duración exacta del contrato), y ampliará así la saga de finlandeses que han estado a las órdenes de Ron Dennis. Le deseamos toda la suerte del mundo. Martin Witmarsh, uno de los peces gordos de McLaren declara en la web del equipo: "Teníamos algunas opciones abiertas y, como siempre, queríamos estar seguros de contar con la pareja más competitiva, y creo que Lewis y Heikki son perfectos. Ambos tuvieron una magnífica sesión en su debut en 2007 y demostraron su pasión por ganar y por ser los mejores".

Por su parte, Heikki se confiesa "realmente emocionado" con esta oportunidad que le llega a los 26 años. Y avisa: "La verdad es que no conozco demasiado a Lewis, pero creo que los dos trabajaremos bien juntos y le daremos lo mejor al equipo". No descarta ser Campeón del Mundo en 2008. Yo tampoco lo descartaría, si en McLaren han aprendido algo de esta pésima campaña 2007.

Gracias por el enlace, comber y Albert!

Vía | Web oficial McLaren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir