Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons firma su tercera victoria en Guijuelo

Xevi Pons firma su tercera victoria en Guijuelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dominio absoluto el que está ejerciendo el ex-mundialista en el Nacional de Rallyes de Tierra. Xevi Pons ha firmado en Guijuelo su tercera victoria de la temporada, que sumado a la ausencia de Dani Sordo Dani Solá, presente en el Rally de Portugal del IRC, le coloca en una posición más que favorable para hacerse con el título casi del tirón.

El rally por tierras salmantinas comenzaba con malos augurios para los pilotos que veían como las condiciones de la segunda prueba, tramos embarrados debido a la excesiva lluvia caida, se repetían. Pons arrancaba la prueba con dominio total y poniendo rápidamente tierra de por medio. En la segunda parte de la prueba, problemas en la transmisión de Evo IX del catalán, ponían algo de picante.

La gran diferencia acumulada durante los primeros tramos hacía que la victoria no peligrase para Pons. Completando el podio, Nani Roma de vuelta de su periplo centroeuropeo y Yeray Lemes, ambos favorecidos por la salida de pista de Alex Villanueva. En la general Pons dobla la puntuación del segundo clasificado, Lemes.

Vía | Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos