Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons da por terminada su temporada y RMC abandona el Nacional

Xevi Pons da por terminada su temporada y RMC abandona el Nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la disputa del Rally Villa de Llanes y la penalización a Xevi Pons por irregularidades en el turbo de su Mitsubishi Lancer Evo X, los hechos se han precipitado. La culpa de dicha penalización fue completamente asumida por RMC Motorsport, propiedad de Roberto Méndez, que a su vez anunciaba su abandono del Campeonato de España y la posibilidad de disolución del equipo.

A raíz de estos hechos también podíamos conocer ayer que Xevi Pons tomaba la difícil decisión de dar por terminada su temporada después de ver como en Llanes, y tras dicha penalización de 15 minutos, la lucha por el titulo nacional con Miguel Fuster se le ponía casi imposible. Es por ello que ni Pons ni sus patrocinadores estarán presentes en las dos últimas pruebas de este año.

Sin duda una pésima noticia para un certamen nacional que cada vez se ve más mermado ante la impasibilidad de la Federación que año tras año deja morir una categoría que en España llegó a tener mucha repercusión. Esta misma semana también hemos podido conocer que el Campeonato de Rallyes de Tierra finalizará antes de lo previsto con la prueba andaluza que se disputará este mismo fin de semana. Veremos hasta cuando se tensa la cuerda antes de romperse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos