Compartir
Publicidad

Williams viaja a Japón con mejoras y nuevas esperanzas

Williams viaja a Japón con mejoras y nuevas esperanzas
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Williams marcha a las dos siguientes citas del Mundial de Fórmula 1, en Japón y Rusia, con esperanzas renovadas y mejoras que esperan que les ayude a hacer frente a Ferrari en las citadas carreras.

El Gran Premio de Singapur dio un quinto puesto a Felipe Massa que, aunque es positivo, estuvieron bastante por detrás de Red Bull y del Ferrari de Fernando Alonso. Además, al final de la carrera, Valtteri Bottas se vio obligado, tras un toque con otro piloto, a abandonar.

De cara al Gran Premio de Japón el equipo de Grove espera conseguir mejores resultados y volver a estar en condiciones de subir al podio tras los Mercedes. Para ello llevarán un nuevo paquete aerodinámico a Japón y Sochi, dos circuitos que según Rob Smedley les deberían venir bien.

En Japón estrenamos un nuevo paquete aerodinámico. Nuestro departamento de mejoras ha trabajando muy bien. Esta mejora debería ser buena

Los objetivos de Williams pasan por mejorar temporada a temporada y llegar a pelear por el Mundial. Si continúan de esta forma no sería una locura verles en 2015 con alguna victoria, algo a lo que aspiraban (y puede que aspiren todavía) en esta temporada.

Vía | Auto Motor und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio