Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams sigue siendo la única alternativa a Mercedes y cuela un coche en primera fila

Williams sigue siendo la única alternativa a Mercedes y cuela un coche en primera fila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más Williams es la alternativa a Mercedes con sus dos pilotos justo por detrás del hombre de la pole position. Con Lewis Hamilton fuera de juego tras su salida de pista en la Q1 y con Nico Rosberg en pole, Valtteri Bottas y Felipe Massa ocupan para mañana la asegunda y tercera posición de la parrilla. Los dos pilotos del equipo británico están a la altura que corresponde a un coche que cada vez está más cerca de ser el segundo mejor monoplaza de la parrilla.

Cuando empezó el año, Williams parecía estar lejos de obtener resultados que se correspondieran con lo que se había visto en pretemporada. No ha sido hasta casi llegado el ecuador de la temporada 2014, cuando el Williams ha empezado a estar al nivel que vemos actualmente. La escuadra ha entrado en una espiral donde el nivel que tienen les permite arriesgar con las mejoras y eso a su vez produce mejores resultados. Al final, Williams lleva algunas carreras por delante de Red Bull.

Ahora Williams tiene la oportunidad en el día de mañana de subir a dos coches en el podio, lo que les ayudaría a superar a Ferrari en la clasificación del mundial de constructores, además de acercarse a Red Bull. ¿Podrá Williams desafiar a Red Bull por el subcampeonato en la clasificación reservada a los constructores o será esto el sueño de una noche de verano? Por el bien de la Fórmula 1, una asociación entre Martini y Williams con un veterano como Felipe Massa y una joven promesa como Valtteri Bottas debe funcionar.

Williams se postula como la alternativa a Mercedes y si la fiabilidad que parece estar fallando últimamente vuelve a hacer de las suyas en el W05 Hybrid de Nico Rosberg, debe ser el equipo que herede una victoria que sería poco menos que espectacular. La historia del renacimiento de Williams puede tener un final feliz. Por ahora, aún así, hay que contentarse con ser la alternativa a la dominación de Mercedes. El tiempo dirá si pueden llegar a más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos