Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams no quiere más multas: 43 paradas en boxes el viernes

Williams no quiere más multas: 43 paradas en boxes el viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Williams está completando una buena pretemporada. No quieren caer en los mismos errores del año pasado y por ello han hecho cambios en el personal del equipo, incluido en el plano de pilotos. Esta mañana en Bahréin se ha visto que los de Grove no quieren volver a fallar, al menos en boxes.

Entre Felipe Massa y Valtteri Bottas Williams ha completado un total de 115 vueltas al Circuito de Bahréin... aunque tan solo 53 han sido cronometradas, todas ellas de Massa. Bottas se ha centrado en practicar salidas y paradas en boxes, en total han sido 43 los pit-stops que han hecho los mecánicos del equipo de Grove. Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo, ha acabado contento con lo que ha hecho su equipo.

El principal objetivo de hoy para los entrenamientos de hoy era practicar pit-stops. Acabamos con 43 paradas en boxes e hicimos salidas de carrera. Luego trabajamos en el chasis al final del día con Felipe para intentar 'maquillar' el tiempo perdido el primer día. Estamos contentos con cómo ha ido el día

Para Williams (y demás equipos, claro) es importante no fallar de nuevo en las paradas en boxes. La pasada temporada, sobre todo en el coche de Pastor Maldonado, hubo problemas en este sentido. Alguno de los neumáticos se soltó en varias ocasiones, concretamente en los GP de Japón e India. La 'broma' les costó 60.000€ en cada ocasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos