Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams F1 reforma su departamento técnico

Williams F1 reforma su departamento técnico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pésimo comienzo de temporada de Williams F1 está pasando factura. Tanto que de cara al año que viene alguno de los “jefazos” del equipo ya no estará presente. El director técnico del equipo, Sam Michael, y el jefe de aerodinámica, Jon Tomlinson, han anunciado que abandonarán la escudería al final de esta temporada, justo cuando acababan sus contratos.

En el caso de Sam Michael, Adam Parr y Frank Williams le ofrecieron continuar en la escudería en un puesto diferente, opción que desechó en busca de nuevos retos dentro de la Fórmula 1. La marcha de Michael coincide en el tiempo con el anuncio de que Mike Coughlan, ex-ingeniero jefe de McLaren e involucrado en el Stepneygate, tomára las riendas de Williams F1 a partir del próximo mes. Bajo su batuta nacerá el futuro FW34.

A pesar de ello, en Grove no quieren dar la temporada por perdida y para el Gran Premio de Turquía que está a punto de comenzar esperan poder luchar, de una vez por todas, por meterse en los puntos. Para ello presentarán un buen número de mejoras en el FW33. De momento, parece claro que luchar por subir un escalón está demasiado lejos del alcance de Frank Williams y sus chicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos