Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams estudiará incorporar el capó motor en aleta de tiburón

Williams estudiará incorporar el capó motor en aleta de tiburón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí nadie pierde el tiempo. Si Renault ya ha incorporado a su R28 la idea del capó motor al estilo aleta de tiburón que Adrian Newey diseñó para el RB4 y BMW está estudiando conciencudamente el nuevo morro de Ferrari, Sam Michael ya ha advertido que Williams también podría probar en su monoplaza el capó motor en aleta de tiburón.

No se sabe a ciencia cierta cuál es la ventaja exacta de ese diseño aerodinámico, pero a tenor de la forma que está demsotrando Red Bull, y el salto adelante que pareció dar Renault en el primer Gran Premio que lo incorporaba, Williams se plantea la posibilidad de utilizarlo.

Sin embargo, Sam Michael asegura que Williams ya había probado anteriormente esta idea en el túnel del viento, sin resultados lo suficientemente satisfactorios como para incorporarlo al monoplaza: "no todo lo que probamos a nivel interno llega al coche". Además, el Director Técnico de Williams recuerda que este tipo de cubierta ya apareció en la Champ Car hace diez años.

Pese a haberlo descartado en su día, Sam Michael no descarta rescatar la idea nuevamente: "Quizás con su configuración, funcione mejor para ellos, así que es posible que lo volvamos a probar en el futuro".

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos