Williams espera recuperar el ritmo para el Gran Premio de España

Williams espera recuperar el ritmo para el Gran Premio de España
Sin comentarios

No lo vamos a negar. La escuderia Williams ha tenido un comienzo de temporada muy complicado, con varias salidas de pista por parte de Pastor Maldonado y con FW35 que prometía pero que finalmente no ha dado la talla ni en Australia ni en Malasia. Ahora, las esperanzas del equipo britanico están puestos de cara al Gran Premio de España donde se espera una gran mejora en el monoplaza.

El objetivo es realista, asegurando el director tecnico del equipo que el objetivo es luchar por los puntos. Para China pocas esperanzas, sobre todo despues de echarle un vistazo a las previsiones meteorologicas para este fin de semana. Las temperaturas bajas o la lluvia no suelen estar del lado del FW35 y por tanto esperan otro Gran Premio de transición antes de las tan espperadas evoluciones.

Las dos primeras carreras fueron muy difíciles, así que cuando volvimos a la fábrica se han analizado todos los datos para entender cuáles son las áreas en las que tenemos que mejorar más. Ahora tenemos una idea más clara de nuestra posición y todos están trabajando duro para tratar de mejorar nuestro nivel de competitividad, pero creemos que podemos dar un paso adelante significativo en España.

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio