Publicidad

Will Stevens será el segundo piloto de Caterham en Abu Dhabi

Will Stevens será el segundo piloto de Caterham en Abu Dhabi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El británico Will Stevens, octavo en las World Series by Renault esta temporada, finalizará el año en todo lo alto, compitiendo con el equipo Caterham en Abu Dhabi. Será su debut en la categoría reina. Roberto Merhi está en el circuito, pero desafortunadamente no correrá.

Will Stevens, que curiosamente en el pasado Gran Premio de Japón fue anunciado como piloto reserva de Marussia, competirá en su primera carrera en la Fórmula 1 con Caterham este fin de semana en Abu Dhabi, después de que el equipo anglomalayo haya conseguido tramitar la superlicencia con éxito.

Stevens ha formado parte durante los dos últimos años del programa de jóvenes promesas de Caterham. Gracias a ello ha rodado en dos ocasiones en los test de jóvenes pilotos en Silverstone, en 2013 y 2014, y ha lucido los logos de la Caterham Academy en su mono de carreras en la Fórmula Renault 3.5, categoría en la que comenzó por todo lo alto, ganando en Monza, aunque luego comenzó su declive.

Estoy muy contento por haber logrado esta oportunidad y estoy muy agradecido al equipo Caterham por haberme dado esta oportunidad. Estoy listo para este reto, mi debut en la Fórmula 1, y estoy deseando trabajar con el equipo en un fin de semana de carreras, despué de todo el trabajo que hemos hecho antes en los test que he completado en pista y en el simulador. Espero que esto sea algo que permanezca en la temporada 2015

La llegada de Stevens se firmó la semana pasada, aunque faltaba la aprobación de la superlicencia por parte de la FIA. Desafortunadamente esto deja a Roberto Merhi fuera de las posibilidades de debutar en la Fórmula 1... a pesar de tener contrato para sustituir a alguno de los dos pilotos titulares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio