Publicidad

Will Stevens rodará con Marussia en los entrenamientos de Japón (actualizado)

Will Stevens rodará con Marussia en los entrenamientos de Japón (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

El piloto británico Will Stevens debutará en una sesión oficial de Gran Premio este viernes en el circuito de Suzuka, en Japón. El que fuera joven promesa de Caterham se convertirá en piloto probador de la escudería anglorusa.

Al igual que Alexander Rossi, el británico Will Stevens ha roto cualquier vínculo que tuviera con Caterham para convertirse en piloto probador de Marussia a partir del Gran Premio de Japón. En los entrenamientos libres de esta madrugada, de hecho, el actual piloto de Strakka en las World Series, hará sus primeros kilómetros con el monoplaza de esta temporada.

Stevens se subirá al coche de Max Chilton, quien ya fue desplazado de su puesto titular en los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica. La nueva incorporación a Marussia tiene experiencia en la F1 gracias a los dos test de rookies que ha realizado en 2013 y 2014 con Caterham. En 2008 - cuando aún estaba en karting - fue anunciado como piloto de desarrollo de Honda, pero con la venta del equipo al final de temporada, sus planes se truncaron.

Actualmente está sexto en la clasificación general de las World Series by Renault, cuando lo que se esperaba para él era pelear por el título. A pesar de estar ya descartado, consiguió la victoria en la prueba inaugural en Monza en el mes de abril.

Actualización: Finalmente Stevens, por un problema con la FIA, no ha conseguido reunir los requisitos necesarios para rodar en Suzuka.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir