¿Volverá el Rally de Portugal al lugar del que nunca debió salir?

¿Volverá el Rally de Portugal al lugar del que nunca debió salir?
Sin comentarios

El pasado sábado vimos en las cunetas del Fafe Rallysprint el precioso espectáculo y la pasión que ha despertado la categoría durante años. La segunda edición de esta cita ha permitido volver a juntar a más de 100.000 aficionados en sus cunetas con un objetivo principal: que el Rally de Portugal vuelva a los tramos de los que nunca debió salir.

La crisis económica de las zonas del norte y el mayor tirón turístico del sur hizo que la prueba lusa se mudara indefinidamente a zonas como Lisboa o el Algarve. Sin ir más lejos, Jean Todt se desplazó a la zona para poder observar la competición y controlar que todas las medidas de seguridad se respetaban y la masa de aficionados estaba controlada por la GNR.

Ahora, Carlos Barbosa, presidente del ACP, ha confirmado que a finales de 2013 acaba el actual contrato con el Algarve y que se está trabajando para volver a llevar el rally al norte, a zonas como Arganil o Fafe que durante años nos dejaron miles de imágenes históricas. Obviamente sería un espectáculo volver a ver a miles de espectadores asistiendo a una prueba de gran solera, pero el dinero y la seguridad tendrán que ser los suficientes para que la prueba vuelva al lugar del que nunca debió salir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio