Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen podría presentar su proyecto en el próximo Rally de Portugal

Volkswagen podría presentar su proyecto en el próximo Rally de Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro comentarista de televisión favorito ha soltado la bomba. Pipo López desvelaba ayer que Volkswagen está lista para anunciar su vuelta al Mundial de Rallyes. Dicho anuncio además se podría realizar en un futuro cercano, en concreto en el próximo Rally de Portugal y de la mano de su director deportivo, Kris Nissen. La entrada en el WRC se haría ya en 2012, con media temporada, para disputar el campeonato al completo en 2013.

El coche que más papeletas tendría para ser el nuevo World Rally Car de la marca alemana seria el Volkswagen Polo, estando también el comodín del Scirocco que cumple con la normativa de la FIA en cuanto a medidas. Tal y como se viene rumoreando Carlos Sainz tendría un papel importante dentro de la formación a modo de consultor o encargado del desarrollo del coche.

Al parecer, el propio Pipo lo dijo durante el pasado Rally de Suecia, VW ya ha estado echándole el guante a algunos ingenieros y los nombres de los pilotos se empiezan a barajar. Los chicos de AS comentan que la posibilidad de Sébastien Loeb es una de las principales opciones una vez que termine el contrato del alsaciano con Citroën. Yo por mi parte añadiría el nombre de Petter Solberg, que según lo que he podido saber ya ha comenzado a tener los primeros contactos con los germanos.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos