Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi habla sobre su llegada a Hispania Racing F1 Team

Vitantonio Liuzzi habla sobre su llegada a Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del anuncio de ayer, Vitantonio Liuzzi ha hablado hoy sobre su llegada a Hispania Racing F1 Team. Motorpasión F1 ha estado presente para recoger las declaraciones del piloto italiano y poder ver lo que no se ve a simple vista.

Lo primero que Vitantonio ha dicho es que el equipo, pilotos incluidos, tendrá que trabajar duro, especialmente en los dos próximos días, para compensar el hecho de no haber estado probando hasta ahora. De hecho, el equipo tampoco probará el viernes por la mañana, dado que la presentación es a la una del mediodía.

En cualquier caso, Liuzzi asegura que el monoplaza está mejor a nivel aerodinámico ahora que la temporada pasada, a pesar de no tener difusor doble, tal y como indica la normativa de 2011. Cree que un punto clave de Hispania es su fiabilidad, demostrada en 2010 en los momentos más críticos.

El piloto italiano cree que la temporada 2011 no será fácil, pero es un desafío que tiene ganas de afrontar, puesto que está convencido de que el equipo puede trabajar lo suficientemente bien como para superarlo. Cree que su experiencia en equipos nuevos ayudará a mejorar en buena medida.

Liuzzi ha querido dejar muy claro que no siempre es fácil llegar a los mejores equipos de la Fórmula 1. Sobretodo en casos como el suyo, estando siempre en equipos nuevos cuyo único objetivo puede ser mejorar, y no optar a resultados importantes. También ha tenido algunas buenas palabras para Narain Karthikeyan.

Tengo una buena relación con Narain. Además, es un piloto que es muy versátil porque ha estado corriendo en varias categorías, saltando de coche en coche, lo cual hace que tenga una experiencia valiosa. Nos llevamos bien y seguro que dará lo máximo de sí mismo, igual que yo. Podemos llevarnos al límite el uno al otro y eso ayudará al equipo.

Aunque reconoce que en la situación actual del equipo, todo el mundo tiene que intentar aportar patrocinadores, no ha querido dar detalles sobre la durada de su contrato, lo cual nos hace pensar que será de un año. Finalmente, ha comentado que están muy cerca de llegar a un acuerdo con Force India, por su despido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos