Compartir
Publicidad

Vitaly Petrov y Lucas Di Grassi vencen en Turquía

Vitaly Petrov y Lucas Di Grassi vencen en Turquía
0 Comentarios
Publicidad

La carrera larga de la GP2 tuvo ayer como ganador al ruso de Barwa Addax Team, Vitaly Petrov. El ruso se vio favorecido por las continuas luchas que había en las primeras posiciones del pelotón. Una vez realizadas las paradas en boxes la situación se calmaba para volver al caos en la última parte de la carrera.

Javi Villa finalizaba en octava posición (pole para la segunda carrera) aunque una sanción posterior a Giedo Van der Garde le hacía ascender una plaza. Dani Clos era décimosegundo mientras que Roldán Rodríguez sigue con su aciaga temporada y tenía que abandonar.

En la carrera al sprint disputada esta misma mañana, tanto Lucas Di Grassi como Javi Villa han hecho valer sus posiciones de privilegio. El piloto brasileño ha decidido poner tierra de por medio y ha buscado realizar una carrera lo más cómoda posible. Por su parte, el asturiano "sólo" ha tenido que preocuparse por contener los ataques del Vitaly Petrov para finalizar en segunda posición.

El ruso ha realizado una magnífica salido que le ha permitido remontar posiciones. Ni Maldonado, ni Hülkemberg ni Valerio no han podido parar el ímpetu del nuevo líder de la clasificación general. Además la victoria de Di Grassi, es la primera de esta temporada para Racing Engineering. Dani Clos ha luchado por lograr un punto, pero finalmente ha terminado en séptima posición. A un paso de los puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos