Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov insinúa que estará en pista esta temporada

Vitaly Petrov insinúa que estará en pista esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Vitaly Petrov se quedase sin asiento en Fórmula 1 hace dos años ya, el piloto ha buscado asiento sin parar en la categoría reina de monoplazas. Sin embargo, parece haberse cansado de esperar un asiento titular y haber abierto sus horizontes. El enero, debutó en un test con el DTM de Mercedes y la experiencia no parece haberle disgustado.

El 23 de enero de 2013 Petrov probó como invitado el Mercedes AMG C-Coupé en un test en Portimao. Ésta no era la primera toma de contacto del ruso con un coche del campeonato alemán ya que durante el fin de semana de carrera de la categoría en Rusia y durante el Moscow City Racing, ya había tenido la oportunidad de ponerse a mandos de uno.

Precisamente ha sido su ausencia en el Moscow City Racing lo que ha llevado al piloto ruso a disculparse ante la prensa y donde ha insinuado que "les verá en la pista".

Tengo grandes planes para este año, he hecho un buen trabajo. Por el momento estoy muy lejos de la capital (Moscú), y por ello no he podido acudir a la carrera de Campeones. Quiero agradecer a todos mis fans su apoyo. Espero no decepcionarles de nuevo en el futuro. Muchas gracias, os veré en la pista

Según hemos podido saber en las últimas semanas Petrov podría tener un asiento en Mercedes en el DTM para la temporada que está por empezar. La posible salida de Roberto Merhi del programa del equipo alemán le dejaría el asiento libre a Petrov que volvería a la pista después de dos años de ausencia en las carreras.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos