Compartir
Publicidad

Victoria para Kris Meeke en el Rally de Curitiba

Victoria para Kris Meeke en el Rally de Curitiba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo ha acabado como ayer empezó, con un Kris Meeke intratable y por detrás luchando por la segunda posición y las migajas los otros dos contendientes al titulo, Nicolas Vouilloz y Giandomenico Basso. Sin embargo no ha sido todo un camino de rosas para el británico ya que ha tenido que abrir pista y por lo tanto ha perdido tiempo a cuentagotas con respecto a sus dos rivales.

Tanto el piloto de Peugeot como el de Fiat eran conocedores de esta situación y se han lanzado al ataque desde el primer tramo. El de Abarth ha sido el primero en marcar el ritmo y se llevaba de calle los dos primeros tramos e incluso recortaba aún más la distancia con sus predecesores. Sin embargo la noticia la ha vuelto a poner el otro piloto de la casa italiana, Antón Alen.

El finés ha redondeado un fin de semana aciago con una nueva salida de pista que ha dejado destrozada la parte trasera del Grande Punto S2000. La prueba ha finalizado con una bonita lucha entre Basso y Vouilloz que se decantó a favor de este último por más de 11 segundos. La próxima prueba del IRC se disputará en Kenia en lo que probablemente vuelva a ser una prueba tan descafeinada como esta.

Clasificación final del Rally de Curitiba:

1º.Meeke 2º.Vouilloz +26 seg 3º.Basso + 47.9 seg 4º.Loix +2 min 32 seg 5º.Cancio + 5 min 20 seg

Clasificación general del campeonato:

1º.Loix---13 ptos 2º.Meeke-10 ptos 3º.Ogier--10 ptos 4º.Basso--10 ptos 5º.Vouilloz-8 ptos 6º.Sarrazin-6 ptos 7º.Kopecky-5 ptos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos