Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Matt Kenseth en la Monster Mile de Dover

Victoria de Matt Kenseth en la Monster Mile de Dover
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces 400 vueltas no sirven de nada, sobre todo cuando estamos en la Monster Mile de Dover. A pesar del dominio mostrado durante buena parte de la carrera por Carl Edwards, Jimmie Johnson y Clint Bowyer, a la hora de la verdad ni Johnson ni Edwards, ni Bowyer han luchado por la victoria. Matt Kenseth se ha llevado la victoria de la Fed-Ex 400 benefiting Autism Speaks tras una última parada en boxes a falta de 33 vueltas en la que ha decidido cambiar dos ruedas en lugar de cuatro. Kenseth logra la segunda victoria de la temporada tras la lograda en Texas.

Kenseth logró superar a Mark Martin, que decidió no parar en boxes, en una última carrera al sprint de tan sólo 40 vueltas. Por su parte, Marcos Ambrose, muy activo durante toda la carrera, finalizó en una magnífica tercera posición. El piloto australiano se está quitando poco a poco la etiqueta de piloto de circuitos ruteros gracias a sus grandes actuaciones en los trazados ovales.

Ganador de tres de las últimas cinco carreras disputadas en Dover entre Sprint Cup y Nationwide Series, Kyle Busch pudo remontar tras salir desde el fondo del pelotón debido a un cambio de motor. A pesar de ser uno de los que cambiaron cuatro ruedas, finalizó en cuarta posición lo que le permite acercarse a Edwards en la clasificación. Con un cambio de dos ruedas en el pit-stop final, Brian Vickers completa el Top 5.

En la general, las cinco primeras posiciones no cambian, con Carl Edwards (séptimo en Dover) líder, con 24 puntos de ventaja sobre Jimmie Johnson (noveno ayer) y 37 sobre Kyle Busch. Dale Earnhardt Jr,, en una de sus mejores temporadas de los últimos años, es cuarto por delante de Kevin Harvick.

Consulta la clasificación de la NASCAR Sprint Cup Series aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos