Compartir
Publicidad
Publicidad

Valtteri Bottas: "el año pasado no esperábamos estar así"

Valtteri Bottas: "el año pasado no esperábamos estar así"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El finlandés Valtteri Bottas ha vuelto a subir al podio este domingo, y ya van tres consecutivos. Bottas se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la temporada más allá de los Mercedes y está batiendo a Felipe Massa en casi todas las carreras.

El Williams de esta temporada es, por fin, uno de esos monoplazas capaces de conseguir buenos resultados a lo largo de una temporada. No están para ganar el Mundial, pero sí que pueden dar la campanada con podios y alguna victoria. Por lo pronto, en Grove pueden estar contentos.

En Alemania consiguieron clasificar a sus coches en la segunda y tercera posición y de cara al domingo el objetivo era acabar en el podio, pues si nada sucedía a Rosberg, la victoria iba a ser imposible. Con una actuación sólida y constante, Bottas ha cruzado la línea de meta en segunda posición.

Siento la suerte de ser parte de esto. El año pasado no habríamos esperado estar tres veces en el podio, pero ahora... es lo que tenemos y es debido al trabajo y necesitamos continuar siempre buscando conseguir algo más

En Williams esperan que en Budapest el rendimiento de su monoplaza no sea tan bueno como en Alemania, Silverstone o Austria. Si Mercedes lo permite, no es una locura pensar que de aquí a final de temporada los de Grove puedan celebrar una victoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos