Compartir
Publicidad

Valentino Rossi dice que está demasiado viejo para la Fórmula 1

Valentino Rossi dice que está demasiado viejo para la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, en concreto en 2008, los test de Valentino Rossi al volante de un Fórmula 1 de Ferrari hicieron que el paddock y los aficionados se revolucionaran pensando en la posibilidad de tener ante nosotros al sucesor de John Surtees, por ahora la única persona capaz de ganar un Campeonato Mundial de Motociclismo y otro de Fórmula 1. Ahora el italiano siente que el tren ya ha pasado y él no lo ha cogido.

En unas declaraciones a la cadena italiana Sky, el 9 veces Campeón del Mundo de Motociclismo ha declarado estar demasiado viejo para pensar en la posibilidad de un cambio tan radical como puede ser pasar de Moto GP a Fórmula 1. El talento natural de “il dottore” siempre ha estado ahí, tanto para las dos como para las cuatro ruedas, sin embargo a sus 34 años tal vez el salto sea demasiado fuerte. Quién sabe, igual cuando se retire del motociclismo lo vemos en otra de sus pasiones, los rallyes.

Ya he terminado con la F1 por desgracia. Soy demasiado viejo, el tren ya ha pasado. Pero voy a estar animando a Ferrari, Alonso y Raikkonen.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos