Compartir
Publicidad
Publicidad

Valencia podría "robarle" el Gran Premio de España al Circuit de Catalunya

Valencia podría "robarle" el Gran Premio de España al Circuit de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Europa, los representantes del Valencia Street Circuit tuvieron mucho trabajo de despacho. Si hacemos un batiburrillo con lo comentado por Jorge Martínez Aspar, en Valencia no quieren alternar cita con el Circuit de Catalunya, por Rita Barberá, sobre la posibilidad de adelantar la fecha del Gran Premio de Europa nos da como resultado la noticia que esta tarde ha desvelado Radio Valencia de la Cadena Ser.

En ella se informa de que el Valencia Street Circuit podría “robarle” la denominación del Gran Premio de España al Circuit de Catalunya y también se quedaría con su fecha, normalmente el primer o segundo fin de semana de mayo. De forma que Valencia albergaría el primer gran premio europeo de la temporada (con permiso de Turquía). Este detalle es quizás el más importante, ya que siendo los primeros se consigue atraer a un buen puñado de aficionados extranjeros con los que llenar las gradas, y las arcas.

El acuerdo habría sido firmado por Bernie Ecclestone y la Comunitat Valenciana, con el señor Camps al mando, y tendría efecto inmediato, a partir de la próxima temporada. Además, el acuerdo para seguir celebrando grandes premios en Valencia se prorrogaría hasta 2021, un año más de lo que indicaban las informaciones previas. La ampliación en la duración del contrato traería consigo una pequeña rebaja. De los 27 millones de euros que se comentaron hace unas semanas, pasamos a los 18 millones que se podrían haber firmado.

Vía | Cadena SER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos