Compartir
Publicidad
Publicidad

V8 Supercars. Así se decide un título

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que a la cita final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 lleguen cuatro pilotos con opciones de título es algo muy difícil de ver y de imaginar y que el título se decida por la salida de un safety-car y por una entrada en boxes es un momento de emoción que no esperábamos. Pero en las V8 Supercars, el final de la temporada 2010 de Fórmula 1 se queda empequeñecido ante lo que sucedió en su penúltima carrera, la que decidió el título.

Pero imaginaros todo eso mucho más concentrado. Tres pilotos luchando por el título en una carrera, que los tres pilotos están luchando por la victoria en la carreras y que por último se ponga a llover, literalmente, en tan sólo medio circuito. Para todo lo demás nada mejor que ver los dos vídeos.

Así es como se decidió el pasado fin de semana en Sidney la V8 Supercars. A la cita final, la Sidney Telstra 500, llegaban tres pilotos con opciones de conseguir la victoria, el actual campeón, Jamie Whincup; el líder, James Courtney y el piloto oficial de Ford, Mark Winterbottom.

Vía | 8000vueltas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos