Compartir
Publicidad
Publicidad

USGPE podría tener su sede europea en el Paul Ricard

USGPE podría tener su sede europea en el Paul Ricard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante movimiento de USGPE. Parece ser que la inscripción para la F1 2010 de Epsilon Euskadi (que no ha sido retirada por lo que se supone que son reserva) llevó a Peter Windsor a buscar una alternativa como sede europea del USGPE en lugar de la de Vitoria como iba a ser inicialmente.

Las últimas noticias indican que Peter Windsor está en negociaciones muy avanzadas para que la sede europea del USGPE sea en Paul Ricard, con su Paul Ricard HTTT a tiro de piedra para probar y desarrollar, un detalle nada baladí. Lo confirma Gerard Neveu, principal responsable de la gestión del circuito que califica el proyecto USGPE como un proyecto “serio y muy bien estructurado.” Una buena noticia de cara al futuro.

Lo que no puedo dejar de pensar es que de ser así, me temo que estamos ante un nuevo equipo bonito de Bernie Ecclestone. Pues si partimos de que el Paul Ricard HTTT es de su propiedad, ¿alguien duda que por su parte le echará una manita? Espero que ésto no le suponga a USGPE algún tipo de amarre de manos que le pueda traer momentos desagradables en el futuro, que quién sabe lo que puede pasar. Si vienen cosas buenas estupendo, pero ¿y si no? En fin, que ya sabemos como las gasta Bernie con sus acuerdos.

Vía | F1 Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos