Travis Pastrana competirá de nuevo en el Global RallyCross Championship

Travis Pastrana competirá de nuevo en el Global RallyCross Championship
Sin comentarios

Una de las estrellas del deporte norteamericano competirá por tercer año consecutivo en el Global RallyCross Championship. Travis Pastrana volverá a contar con un Dodge Dart preparado por el equipo SRT, habitual preparador de los coches del carnero, y recibirá el apoyo económico una vez más de Red Bull, además de la marca de neumáticos Discount Tire para disputar seis de las nueve carreras que conforman el calendario.

La temporada comenzará la próxima semana, con la primera prueba de los X-Games en Brasil en la que competirán entre otros Ken Block o Nelson Piquet Jr. Aunque se esperaba la participación de Petter Solberg, este se ha negado debido a unos costes de inscripción muy altos. Por su parte, Pastrana, ganador en cuatro ocasiones del Rally America y 17 veces medallista de los X-Games tendrá como compañero a Bryce Menzies.

El objetivo es mejorar la décima posición conseguida en la temporada 2012 del GRC, con una única victoria en el trazado de New Hampshire. Para ello se han realizado algunas modificaciones en un Dodge Dart que no se parece demasiado al “portaaviones” que vimos hace ahora un año. Con más de 600 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de apenas dos segundos hace de este uno de los carneros más rápidos del mundo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio