Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff vende sus acciones en Williams

Toto Wolff vende sus acciones en Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de entrar en el equipo Mercedes como director ejecutivo estaba claro que Toto Wolff, antes o después, se desharía de sus acciones en el equipo Williams. El nuevo dueño es Brad Hollinger, un aficionado al mundo del motor dedicado al sector de la salud.

Hollinger, que en su colección cuenta con un Benetton de 1991 y un Williams de 1997, se ha hecho con un 5% del 16% de las acciones que hasta ahora poseía Wolff y planea comprar el resto durante 2014. El dirigente de Mercedes desde el año pasado ha admitido que su accionariado en el equipo de Grove entraba en conflicto con su nuevo trabajo.

El plan siempre fue reducir las acciones en Williams dado que está claro que es una inversión financiera. Era importante para Daimler que lo hiciera por un conflicto de intereses y por razones de fidelidad. Ha sido difícil encontrar a alguien bueno para compañía y para la familia y que tuviera el espíritu que yo tenía cuando llegué a Williams como inversor

La andadura de Wolff en Mercedes ha sido más que positiva desde 2013. El equipo de Brackley disfruta de un espectacular dominio en esta temporada con Nico Rosberg y Lewis Hamilton como únicos - por el momento - candidatos al título.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos