Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff:"No será sencillo para Lotus cambiar de Renault a Mercedes"

Toto Wolff:"No será sencillo para Lotus cambiar de Renault a Mercedes"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque viene tomando mucha fuerza la posibilidad de que Lotus deje de ser cliente de Renault para establecerse con Mercedes, Michael Schmidt, corresponsal de Auto Motor und Sport, reveló que para deshacer el actual contrato, la escudería de Enstone deberá pagar a los franceses alrededor de 20 millones de euros por concepto de indemnización.

De allí que las declaraciones de Toto Wolff, cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de que Lotus ocupe el lugar de McLaren como cliente del motorista alemán para 2015, resulten insustanciales. El jefe de Mercedes manifestó a SkySports que no podía confirmar ni negar tal acuerdo porque primero Lotus deberá resolver sus problemas legales, en caso de romper con Renault, para después sentarse a negociar con Mercedes.

No puedo confirmar nada todavía porque hay obstáculos en el camino. Lotus y Renault tienen un acuerdo en el mediano plazo y no es fácil romper relaciones con un cliente con tanta facilidad. No será sencillo para Lotus cambiar de Renault a Mercedes ya que se necesitan unos 20 millones de euros para compensar las pérdidas.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos