Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso rediseñará su difusor trasero para el GP de España

Toro Rosso rediseñará su difusor trasero para el GP de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta sí que no me la esperaba. Si bien Adrian Newey ya dejó caer hace no mucho que Red Bull Racing no recibiría el nuevo difusor trasero en el que están trabajando hasta el GP de Mónaco, hoy salta la noticia de que serán los Toro Rosso los que estrenen novedades en su difusor trasero para el próximo GP de España dentro de dos semanas.

Aunque no tengo muy claro si es nuevo difusor o algún apaño sobre el que han hecho varios equipos mientras les llega y no su verdadero nuevo difusor de diseño doble. No me queda muy claro que sea un doble difusor nuevo con lo que dice Franz Tost: “Tendremos algunas novedades en el difusor trasero que nos darán una mayor carga aerodinámica”.

Entre otras cosas dudo que los RB5 tuvieran que esperar, y que lo recibieran los Toro Rosso antes que ellos. Me inclino más porque serán adaptaciones sobre el diseño actual para hacerlo más efectivo mientras que Adrian Newey y su equipo tienen listo el definitivo. Lo mismo que han hecho McLaren y Renault en sus monoplazas por ejemplo.

Sea como sea, en Toro Rosso, Franz Tost declara que están deseosos de que llegue la cita del GP de España en el Circuit de Catalunya (y alguno más estará deseando en breve). Por lo que tendrán muy consigo que el monoplaza experimentará mejoras. Falta les hace para no perder comba, y que no sea por el coche por lo que Sebastien Buemi o Sebastien Bourdais no puedan destacar.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos