Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Fernandes renuncia como director de Caterham

Tony Fernandes renuncia como director de Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El magnate de origen malasio ha comunicado que cesará en sus funciones como director de la escudería Caterham, antes de finalizar esta temporada, para así centrarse en sus otros negocios. Hasta ahora se desconoce si se aplicará su criterio en la selección de los pilotos para el 2013, o por el contrario la decisión recaerá sobre su sucesor

Fernandes ha estado al frente de la dirección del equipo Caterham desde el 2010, año en que el team debutara con el nombre de Lotus Racing, pero esta temporada ha decidido ceder su lugar a otra persona puesto que no desea tal responsabilidad a largo plazo. Su prioridad ahora, además de dedicarse a su gran empresa Air Asia, es el desarrollo de su línea de automóviles comerciales.

Por el lado de las carreras hemos llegado a la conclusión, tanto mi persona como el vicepresidente Kamarudin Dato ‘Meranun, de que es mejor si alguien más se hace cargo del papel principal del equipo y así seguir adelante.

Fue adecuado para nosotros llevar al equipo al principio y establecer un modelo de cómo debería ser. Esa visión está ahora ajustada y la escudería está lista para avanzar hacia el centro del campo.

Aunque se negó a revelar quién será su sucesor, Fernandes manifestó que es una persona muy reconocida dentro del mundo de la Fórmula 1.

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos