Compartir
Publicidad

Todo el mundo habla del "Crashgate"

Todo el mundo habla del "Crashgate"
13 Comentarios
Publicidad

Por suerte o por desgracia, toda la actualidad del mundo de la Fórmula 1 se encuentra envuelta en el tumulto creado por el “Crashgate”. La marcha de Flavio Briatore (bravo, bravísimo) y Pat Symonds no ha dejado indiferencete a nadie. Antiguas estrellas del gran circo, y no de las que hablan en cada esquina, han salido a la palestra. Eddie Jordan, antiguo propietario de lo que hoy conocemos como Force India no se termina de explicar bajo qué lógica y razón puede un equipo planificar y ejecutar algo semejante.

Dos campeones del mundo como Damon Hill y Jackie Stewart. El campeón del mundo de 1996 califica todo este revuelo como un daño para la imagen de la Fórmula 1, aunque a tenor de la telemetría y su experiencia, no tiene del todo claro que Nelsinho Piquet lo hiciera premeditadamente. Por su parte a Jackie Stewart, tres veces campeón y antiguo propitario de su propio equipo, todo esto le huele a podrido.

Si todo esto os aburre ya, os invito a ver el magnífico fin de semana que tenemos por delante. Y como no hay Fórmula 1, nada mejor que echar un vistazo al porqué los coches de carreras de principios de siglo se pintaban de distintos colores.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos